Bienvenidos a

Por fin después de meses y meses de esfuerzo HOY abrimos las puertas virtuales de nuestra tienda luciasapple.com ( a partir de ya, la vuestra también).
En este proyecto nos acompaña una gran firma de ropa para bebe como es Alma Llenas, vestidos, polainas, jerseys… todo hecho con amor para vestir a los mas pequeños. Fabricado en España. Y basada casi por completo en prendas hechas de algodón, ropa con un toque elegante, para vestir desde al recién nacido hasta los niños y niñas de 4 años.

Ademas llegan a Granada los Ricemonster, divertidos peluches super suaves que harán las delicias de los pequeños y no tan peques, Noodolls nos trae desde Londres a estos divertidos personajes, puedes encontrar desde caballeros ingleses hasta monstruitos con pelo super tiernos.

Para que nuestras niñas vayan muy coquetas podrás encontrar lo ultimo en cosmética infantil, coloridos pinta uñas creados especialmente para los kids, con base de agua, sin amoniacos y muy fáciles de quitar, basta jabón y agua caliente.

Y si quieres que aprendan coloreando nada mejor que unos estupendos mapas en diversos formatos para que pasen el rato entretenidos.

IMG_20151118_120229IMG_20151118_120448

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s